Logo
Exposiciones y cine integran oferta del Museo de los Ferrocarrileros
espectaculos - 2019-01-04
BETA
Exposiciones y cine integran oferta del Museo de los Ferrocarrileros


El Museo de los Ferrocarrileros ofrecerá una variada proyección de películas, como Los tres Reyes Magos (1976), del viernes 4 al domingo 6 de enero, así como los visitantes podrán tener la experiencia de conocer una locomotora del siglo pasado y otros objetos del gremio mediante su exposición permanente.

Entre las cintas que exhibirá el recinto construido en lo que fue la estación de tren La Villa también están Por si no te vuelvo a ver (1997), Una Eva y dos Adanes (1959), Treintona, soltera y fantástica (2016) y el documental Historias de unas mujeres que escalando por las nubes, llegaron al cielo (2018).

El recinto de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México alberga actualmente la exposición Juguemos a los trenes, dirigida al público infantil para que conozca de manera lúdica una etapa importante de la historia de la movilidad mexicana. Estará vigente hasta el 15 de marzo.

El Museo de los Ferrocarrileros se ubica en Alberto Herrera s/n, Aragón la Villa, Gustavo A. Madero. Abre de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas, la entrada es libre.


Más de espectaculos
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.