A¡A¡José Cantoral se presentará en el Teatro Metropólitan!! - NTCD Noticias
Viernes 29 de marzo de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

A¡A¡José Cantoral se presentará en el Teatro Metropólitan!!

A¡A¡José Cantoral se presentará en el Teatro Metropólitan!!

A¡A¡José Cantoral se presentará en el Teatro Metropólitan!!

_ Teatro Metropólitan, 28 de octubre

José Cantoral llenará de romanticismo al Teatro Metropólitan el próximo 28 de octubre, fecha en la que el cantante ofrecerá un show con los temas más importantes de su carrera y sus más recientes éxitos Se me Hizo Tarde, Sigues y su nuevo sencillo 24 Horas. La Preventa Elite se llevará a cabo el lunes 22 de agosto y la Preventa Banamex se efectuará el martes 23 y miércoles 24. A partir del 25 de agosto inicia la venta al público en general.

José Cantoral regresó a la música el año pasado con el lanzamiento de su sexto álbum Te Seguiría Buscando, cuyo primer sencillo, Se me Hizo Tarde, se colocó en el #2 de los charts de radio en la Ciudad de México.

Durante 2016, José ha lanzado dos nuevos sencillos, Sigues y 24 Horas, que también han logrado una enorme aceptación del público, además del fenómeno viral en que se convirtió el video del tema Media Vida, el cual rebasó en muy pocas horas 1.8 millones de views en Facebook.

José inició su preparación artística a los cuatro años. En 1986, a los 14 años, debutó como arreglista en el Festival OTI con el tema Coraje, de la autoría de su hermano Roberto Cantoral Zucchi, cuya interpretación a cargo de Manuel Ascanio fue nominada como Mejor Arreglo.

Sus producciones discográficas como cantautor son La Musa, Me Volvería a Enamorar, Cuando Escucho Hablar de ti, Llévame y Quiéreme y Verás.
José Cantoral ha musicalizado cine y televisión. Para la pantalla chica hizo los temas para las telenovelas Lazos de Amor, que interpretó Lucero, y El precio de tu Amor, en coautoría con el maestro Roberto Cantoral, para la producción de Ernesto Alonso. Como actor participó en Salomé y en Mujer, Casos de la Vida Real.

La espera de sus fans terminó y José Cantoral por fin deleitará a su público el próximo viernes 28 de octubre en el Teatro Metropólitan. La Preventa Elite se llevará a cabo el lunes 22 de agosto y la Preventa Banamex se efectuará el martes 23 y miércoles 24. A partir del 25 de agosto inicia la venta al público en general en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio www.ticketmaster.com.mx.


Reacciones