José Madero presenta Carmesi, su primer disco solista, en la CDMX - NTCD Noticias
Viernes 29 de marzo de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

José Madero presenta Carmesi, su primer disco solista, en la CDMX

José Madero presenta Carmesi, su primer disco solista, en la CDMX

José Madero presenta Carmesi, su primer disco solista, en la CDMX

_ El cantante, compositor, escritor, productor y guitarrista José Madero Vizcaíno, mejor conocido como José Madero, vendrá a la CDMX para presentar a sus fieles seguidores los temas de su primer disco solista llamado Carmesi. El regio, se adueñará por dos noches, 29 y 30 de septiembre, del estrado del Teatro Metropólitan. La preventa Banamex se realizará los días 31 de mayo y 1Aº de junio.

Ahora que su banda, PXNDX, se ha tomado un merecido descanso, José aprovecha el tiempo para presentar una colección de temas que tenía ya escritos desde hace algunos años, quedando plasmados en este material discográfico llamado Carmesi, que está lleno en demasía por la tragedia y el drama. La primera canción que dio a conocer de este material fue Lunes 28, que en menos de un mes logró más de un millón de views en Youtube. Posteriormente, lanzó Plural siendo singular, donde habla mucho del momento por el cual atraviesa.

A pesar de ser amado por muchos, también cuenta con una gran legión de detractores, pero eso no es impedimento para el cantante regiomontano, por ello José nunca ha pasado desapercibido, es un cóctel explosivo de obsesiones y talento, siempre se encuentra en boca de todos, ya sea por el lanzamiento de algún material discográfico, un libro, una presentación o por algunas actividades que realiza para sus incondicionales, como lo son las firmas de autógrafos.

En 1995 su padre le regaló una guitarra Yamaha negra con la cual comenzó a construir un anti-sistema, que se refleja en la gran cantidad de discos y boletos que vende, más que las bandas prefabricadas. José Madero ha probado las mieles del éxito, pero también de las tragedias ha aprendido, donde ha escrito poderosas canciones y ha logrado 11 números 1 en toda América Latina.

Pero no todo en su vida ha sido música, José ha explorado en otro mundo como lo es el de las letras, nada desconocido para él. En el 2015, publicó su primer libro llamado Pensándolo bien pensé mal y que gracias a su gran demanda se convirtió en best-seller en nuestro país.

Gracias a esto y más, José Madero ha pasado de ser una estrella de rock a un ícono generacional. En más de 15 años de carrera, todo lo que ha hecho lo ha convertido en éxito. El crece dentro del caos y la prueba fehaciente es su nuevo disco Carmesi, que lo presentará para sus fans de la CDMX, en dos noches, 29 y 30 de septiembre, en el Teatro Metropólitan. La preventa Banamex se realizará los días 31 de mayo y 1Aº de junio. La venta al público en general comenzará el 2 de junio en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.


Reacciones