Netflix estrena nuevas series y nuevas temporadas - NTCD Noticias
Miércoles 24 de abril de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

Netflix estrena nuevas series y nuevas temporadas

Netflix estrena nuevas series y nuevas temporadas

Netflix estrena nuevas series y nuevas temporadas

_ Como es costumbre para el exitoso servicio vídeo streaming mejor conocido como Netflix, este mes estrena series propias y nuevas temporadas para algunas series que al día de hoy son de las más seguidas en México. Una buena noticia para los fans de éstas series televisivas.

Aquí enlistamos algunas.

Estrenos

Santa Clarita Diet: Joel y Sheila son marido y mujer, y agentes de bienes raíces. Llevan una vida poco feliz en Santa Clarita, uno de los suburbios de Los Ángeles, junto a su hija adolescente Abby, hasta que Sheila sufre un dramático cambio que lleva sus vidas a un camino de muerte y destruccióna€¦ pero de buena manera. El 3 de febrero se estrena la primera temporada de Santa Clarita Diet, una serie original de Netflix protagonizada por Drew Barrymore como Sheila Hammond, Timothy Olyphant como Joel Hammond, Liv Hewson como Abby Hammond y Skyler Gisondo como Eric Bernis.




The Sound of Your Heart: Esta nueva serie original de Netflix, que se estrena el 24 de febrero, está basada en la serie de cómic que se ha transmitido por más tiempo en Corea. La comedia sigue los absurdos en la vida de un caricaturista, su novia y su mediocre familia.



Temporadas de estreno

Supernatural: Con la marca de Caín finalmente removida del brazo de Dean (Jensen Ackles), los hermanos Winchester están unidos nuevamente. Sin embargo, durante la temporada 11 deberán enfrentarse a una épica nueva amenaza, cuando un velo de oscuridad eterna desciende y desencadena el infierno en la Tierra. Estreno en Netflix el próximo 15 de febrero.




Billions: Desde el 20 de febrero estará disponible en Netflix la segunda temporada de esta serie en que se intensificará la guerra entre Chuck Rhoades (Paul Giamatti) y Bobby Axelrod (Damian Lewis) mientras las apuestas financieras suben. Al mismo tiempo, un nuevo jugador se presenta en escena: el millonario tecnológico Craig Heidecker, un genio innovador con una intensa competitividad.






Reacciones