RAVE OF THRONES LLEGA A MÉXICO - NTCD Noticias
Jueves 25 de abril de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

RAVE OF THRONES LLEGA A MÉXICO

RAVE OF THRONES LLEGA A MÉXICO

RAVE OF THRONES LLEGA A MÉXICO

_ Fiesta temática con Hodor de Game of Thrones en DJ Set
26 de Noviembre, 9:00 p.m. Boletos disponibles: Jueves 21 de Mayo, 12 p.m.


Por primera vez en México, Rave of Thrones, fiesta temática inspirada en la serie televisiva Game of Thrones y musicalizada ni más ni menos que por Kristian Nairn, mejor conocido como Hodor, se presentará en El Plaza Condesa el próximo Jueves 26 de Noviembre.Los boletos estarán disponibles a partir de este Jueves 21 de Mayo en taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

Rave of Thrones será una verdadera fiesta temática inspirada en Game of Thrones, por lo que se invita a todos sus fans a venir disfrazados al Plaza Condesa y ser parte de esta experiencia en la que podrán disfrutar como si fueran uno más de los personajes de esta serie que tiene cautivado al mundo entero.

Kristian Nairn mejor conocido como Hodor en Game of Thrones, además de ser actor, es también un DJ y productor de música electrónica de origen británico cuya popularidad creció como la espuma gracias a la afamada serie, donde da vida a uno de los personajes más entrañables de la saga.

Rave of Thrones se ha presentado con gran éxito en los mejores foros de música electrónica en varios países del mundo con shows agotadosenEstados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido, Francia y muy pronto en la Ciudad de México.

Los boletos para vivir y disfrutar la experiencia de a€œRave of Thronesa€ estarán a la venta este este Jueves 21 de Mayo en taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

PRECIOS:
General $380 // Palco $480 // Balcón $580

Reacciones