Soul Sonora presentará su disco Reality Chimp, combinación de jazz, soul y cumbia - NTCD Noticias
Lunes 29 de abril de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

Soul Sonora presentará su disco Reality Chimp, combinación de jazz, soul y cumbia

Soul Sonora presentará su disco Reality Chimp, combinación de jazz, soul y cumbia

Soul Sonora presentará su disco Reality Chimp, combinación de jazz, soul y cumbia

_ La propuesta musical de Soul Sonora se compone de la mezcla de patrones rítmicos provenientes del soul y el jazz, con ritmos latinos, como la cumbia y otros subgéneros, como rock psicodélico, groove y música disco, lo que da por resultado lo que ellos denominan cyber power funk.

La agrupación se formó en 2010 y es procedente de Cuautitlán Izcalli. Durante el concierto del miércoles 21 de septiembre, a las 19:00 horas, la Soul Sonora interpretará lo que denomina The ultimate apexperience con los nueve temas que integran la nueva producción: Wannabe, Step on it, Beat up, Cripple, Little, Rata, Puños de ira, Jugosita y Rabutt.

En la presentación Soul Sonora realizará además un performance con vestuarios y bailes que resaltan la destreza de su interpretación.

Soul Sonora la integran Víctor Manuel Grimaldo Meza, Leví Antonio Rangel Maciel y Armando Silvestre Victoria Rivera. Víctor Manuel (1987) nació en Naucalpan, Estado de México, y es el baterista del grupo. Es egresado de comunicación por la Universidad Mexicana. Con Soul Sonora, Los Elásticos y Telekinesis se ha presentado en la Feria de la Ciudad de México, en el Fest de Cuautitlán Izcalli, en la Ofrenda Monumental de Tepotzotlán y en Vive Latino 2015.

Leví Antonio Rangel Maciel (1988) nació en Lomas de Virreyes, Ciudad de México, y es tecladista de la banda. Estudió ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ha participado en el Beatlegeuse y en el Festival Sharigrama (en Chihuahua), en el Festival de la Ciudad de México y en el Festival Internacional Cervantino.

Armando Silvestre Victoria Rivera (1985) nació en Aquixtla, Puebla, es el bajista de la agrupación. Estudió licenciatura en administración en negocios de comunicación y entretenimiento en la Escuela Bancaria y Comercial (EBC). Se ha presentado en el Festival Internacional Cervantino, en el Izcalli Fest, en el Zicatela Battle Bboy Contest de Puerto Escondido, en el Festival Queretarock de Querétaro y en los 30 años del Tianguis Cultural del Chopo.

El concierto y presentación de disco de Soul Sonora será el miércoles 21 de septiembre a partir de las 19:00 horas en la Sala Murray Schafer de la Fonoteca Nacional, calle de Francisco Sosa No. 383, esquina con Salvador Novo, colonia Barrio de Santa Catarina, delegación Coyoacán, Ciudad de México. A dos calles de la estación del Metro Viveros y de avenida Universidad.


Reacciones