Zoé suma una nueva y última fecha en el Auditorio Nacional - NTCD Noticias
Sábado 27 de abril de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

Zoé suma una nueva y última fecha en el Auditorio Nacional

Zoé suma una nueva y última fecha en el Auditorio Nacional

Zoé suma una nueva y última fecha en el Auditorio Nacional

_ Para que nadie se quede sin verlos, Zoé en conjunto con OCESA anuncian una nueva y última fecha del quinteto de rock alternativo en el Auditorio Nacional. Su nuevo show, será el próximo jueves 10 de diciembre. Los boletos estarán en preventa Banamex los días 15 y 16 de octubre.

Recientemente, Zoé lanzó el disco Prográmaton Revisitado Vol. 1 que incluyen nuevos remixes y versiones. Para esto, el guitarrista, Sergio Acosta, en conjunto con Damián Romero, productor de este material, realizaron la curaduría perfecta de los invitados y el resultado fue algo más que sorprendente. Es así que artistas de diferentes latitudes como el portugués RAC, los chilenos de Astro, el puertorriqueño AJ Dávila, los suecos de Little Dragon, el inglés Tricky, los españoles de El Columpio Asesino, sólo por mencionar algunos, fueron parte de este disco.

Paralelamente al lanzamiento de este disco, el quinteto se encuentra promoviendo la versión en vivo del tema Cámara lenta, primer sencillo del CD + DVD titulado: 08.11.14, concierto que se grabó en el Foro Sol de la Ciudad de México, ante más de 40 mil seguidores, y que saldrá a la venta a partir del 30 de octubre.

Antes de que concluya el año, la banda lanzará Prográmaton Revisitado Vol. 2, que de igual manera que la primera parte tendrá bastantes invitados de lujo. Así como realizarán una serie de conciertos, donde por el momento se tienen contempladas y confirmadas dos fechas en el máximo recinto de Avenida Reforma.

Zoé sigue dando mucho de qué hablar y ahora, para beneplácito de sus fans, sumarán una nueva y última fecha en la Ciudad de México, que será el jueves 10 de diciembre, en el Auditorio Nacional. La preventa Banamex para este concierto será los días 15 y 16 de octubre. La venta al público en general comenzará a partir del 17 de octubre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.


Reacciones