CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE DELEGADOS PARA EL Y20 AUSTRALIA - NTCD Noticias
Miércoles 17 de abril de 2024

Inicio

-

Internacional

-

CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE DELEGADOS PARA EL Y20 AUSTRALIA

CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE DELEGADOS PARA EL Y20 AUSTRALIA

CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE DELEGADOS PARA EL Y20 AUSTRALIA

_ Con el objetivo de promover la participación de la juventud mexicana en las discusiones de los países del Grupo de los 20 (G20) sobre temas globales y de la economía internacional, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), el Banco de México (BANXICO) y el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), convocan al proceso de selección de jóvenes mexicanos que integrarán la delegación de México que participará en la Cumbre de Jóvenes Y20 Australia.

Y20 Australia es un encuentro organizado como parte de la presidencia australiana del G20 durante 2014. Las delegaciones de jóvenes universitarios o de posgrado de entre 18 y 30 años, integradas por cada país del G20, debatirán en Sidney, Australia, del 12 al 15 de julio próximo, sobre diversos temas globales y de la economía internacional.

El evento dará a los jóvenes la oportunidad de conocer y dialogar con algunos de los actores directamente involucrados en la realización de la Cumbre del G20.
Mayores informes en el sitio: www.sre.gob.mx


Reacciones