DONALD TRUMP ENVÍO UNA CARTA PROVOCATIVA AL CEO DE UNIVISIÓN - NTCD Noticias
Jueves 18 de abril de 2024

Inicio

-

Internacional

-

DONALD TRUMP ENVÍO UNA CARTA PROVOCATIVA AL CEO DE UNIVISIÓN

DONALD TRUMP ENVÍO UNA CARTA PROVOCATIVA AL CEO DE UNIVISIÓN

DONALD TRUMP ENVÍO UNA CARTA PROVOCATIVA AL CEO DE UNIVISIÓN

_ Donald Trump le declaró una guerra personal al presidente de Univision.

Luego de que la cadena televisiva anunciara que no transmitirá el certamen Miss USA por las declaraciones racistas y xenofóbicas de Donald Trump .

"Advierto que, bajo ninguna circunstancia, un oficial o representante de Univision está permitido a usar el Trump National, Doral, Miami, su campo de golf o ninguna de sus instalaciones", le escribió al presidente y gerente general de Univision, Randy Falco.

Trump le solicitó que parara de construir un portón que dividiría la propiedad del magnate.

"Además, es lamentable que no tuviste la valentía de llamarme tú mismo, en lugar de delegar la tarea (de anunciar que Univision cancelaría su transmisión de Miss USA)", expuso.

Trump aprovechó para atacar nuevamente a los mexicanos. De hecho, amenazó con crear una barrera más grande entre Estados Unidos y México.

Agrego que "Por favor, felicite a los oficiales del gobierno mexicano por haber hecho un acuerdo de comercio excepcional con Estados Unidos.

Sin embargo, infórmales que, si yo me convierto en presidente, esos días se acabaron. Devolveremos esos trabajos a Estados Unidos. Además, una frontera significativa será creada inmediatamente, no el hazmerreír que existe actualmente", añadió.


Reacciones