GRAN POLO PATRIÓTICO DESPLIEGA MANIOBRA ELECTORAL ESTE 9 Y 10 DE NOVIEMBRE - NTCD Noticias
Jueves 28 de marzo de 2024

Inicio

-

Internacional

-

GRAN POLO PATRIÓTICO DESPLIEGA MANIOBRA ELECTORAL ESTE 9 Y 10 DE NOVIEMBRE

GRAN POLO PATRIÓTICO DESPLIEGA MANIOBRA ELECTORAL ESTE 9 Y 10 DE NOVIEMBRE

GRAN POLO PATRIÓTICO DESPLIEGA MANIOBRA ELECTORAL ESTE 9 Y 10 DE NOVIEMBRE

_ El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se reunió con miembros del Alto Mando Político donde entre otros temas evaluaron algunas de las estrategias previas al inicio oficial de la campaña electoral- previsto para este 16 noviembre- en vísperas de las municipales del próximo 8 de diciembre.

Se conoció que entre el 9 y 10 de noviembre se desplegarán los integrantes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) por todo el país para afinar estrategias con la intención de consolidar la victoria bolivariana en las municipales.

El método de trabajo prevé el acercamiento y la definición de logística de los equipos bolivarianos para garantizar eficacia y eficiencia en los más de 13 mil 600 centros electorales.

En reunión celebrada la noche de este lunes en el Palacio de Miraflores, el mandatario evaluó ideas en materia electoral junto a Francisco Ameliach, jefe del Comando de Campaña Bolívar- Chávez; Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); Blanca Eckout, directiva del PSUV; Jorge Rodríguez, alcalde y candidato a la reelección del municipio Libertador y Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua; la Primera Combatiente, Cilia Flores; y el vicepresidente Jorge Arreaza.

De acuerdo con el cronograma establecido por el Poder Electoral los candidatos postulados para optar a las alcaldías del país realizarán su campaña desde el 16 de noviembre hasta el 5 de diciembre.

Durante la reunión de trabajo, el presidente Maduro comentó que este 5 de noviembre, cuando se cumplen ocho meses de la siembra del Comandante Supremo Hugo Chávez, se dará a conocer oficialmente el Decreto del Día de la Lealtad al Comandante Supremo Hugo Chávez, que se celebrará cada 8 de diciembre.

Reacciones