Logo
TRUMP DESATA NUEVO ESCÁNDALO
internacional - 2017-11-28
BETA
TRUMP DESATA NUEVO ESCÁNDALO

Una vez más, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, protagonizó un nuevo escándalo mediático, el cual sucedió durante un evento en la Casa Blanca, en conmemoración a veteranos nativo-americanos que participaron en la Segunda Guerra Mundial cifrando mensajes telefónicos y radioeléctricos.

Después de la intervención de uno de los veteranos, Trump tomó la palabra, durante su intervención no pudo evitar hacer referencia al personaje histórico Pocahontas, es bien sabido que Donald Trump utiliza este nombre para hacer referencia, a modo de insulto, a la senadora demócrata Elizabeth Warren.

\"Les querría dar mis gracias a ustedes por ser una gente muy, muy especial. Estaban aquí mucho antes que cualquiera de nosotros, si bien tenemos una representante en el Congreso que —según dicen— estaba aquí mucho tiempo atrás. La llaman Pocahontas”, fueron las palabras con la que Donald Trump desató el escándalo.

Y es que, la senadora Elizabeth Warren, habría afirmado tener ascendencia nativo-americana. Respecto a las palabras de Donald Trump, la senadora manifestó que es un hecho \"profundamente desgraciado\" que el presidente de Estados Unidos \"no pueda\" participar en una ceremonia dedicada a los héroes nativo-americanos, \"sin lanzar un insulto racial\".


Más de internacional
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.