Un éxito los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2019 - NTCD Noticias
Martes 27 de octubre de 2020

Inicio

-

Deportes

-

Un éxito los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2019

Un éxito los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2019

Un éxito los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2019


La Ciudad de México le cedió la estafeta a la capital ecuatoriana, Quito, para que sea la anfitriona de los 8º Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2020.

En representación del secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, el subsecretario de Participación Ciudadana de la SSC, Pablo Vázquez Camacho, señaló que los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos, edición 2019, fueron un éxito gracias al gran equipo del H. Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.

Durante la ceremonia de clausura que se llevó a cabo en instalaciones de la Sala de Armas de la Magdalena Mixihuca, el subsecretario destacó la participación de la SSC durante esta justa deportiva y agradeció la asistencia de los bomberos de Paraguay, Brasil, Ecuador, y demás presentes, al evento de entrega de medallas.

La representación mexicana se llevó la primera posición del medallero de los 7º Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos que se realizaron en la Ciudad de México del 17 al 23 de noviembre, con la presencia de mil 500 participantes de 29 países en 25 deportes diferentes.

Estuvieron en la ceremonia de clausura el Secretario de Turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay; el primer superintendente, director general del Heroico Cuerpo Bomberos de la Ciudad de México, Juan Manuel Pérez Cova; el presidente de la Asociación Internacional de Tácticas Policiales, Robert Thomas; en representación del alcalde Iztacalco, Raúl Armando Quintero Martínez, estuvo Maximiliano León Corona, director de la Magdalena Mixihuca, entre otros.

Los primeros lugares en la categoría de Super Bombero fueron para el equipo del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, quienes obtuvieron dos oros y dos platas; además de un oro y un bronce en la Carrera de Relevos Mixto.

Después de entonar el himno nacional, fue entregada la estafeta olímpica a la capital ecuatoriana, Quito, para que sea la anfitriona de los 8º Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2020.


Reacciones