Traslado aéreo de menor electrocutado - NTCD Noticias
Lunes 14 de junio de 2021

Inicio

-

Alcaldías

-

Traslado aéreo de menor electrocutado

Traslado aéreo de menor electrocutado

Traslado aéreo de menor electrocutado


Menor de 14 años fue trasladado vía aérea de la colonia Villa del Tesoro al hospital pediátrico de Tacubaya luego de sufrir una descarga eléctrica al jugar en un árbol en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con información de las autoridades se tiene conocimiento que el menor jugaba en un árbol en inmediaciones de la colonia Villa del Tesoro por lo que al tocar por accidente el cableado eléctrico recibió una descarga que entró por la mano izquierda y salió por la rótula que le provocó lesiones por quemadura.

Tras el reporte al número de emergencias se pidió el apoyo de paramédicos pero debido al grado de las lesiones fue solicitado el traslado aéreo a través de un helicóptero ambulancia del servicio de Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para interceptar al menor en dicha colonia y aterrizar en el estacionamiento de una plaza comercial ubicado entre las Avenidas Revolución y Benjamin Franklin en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Ahí paramédicos de ERUM ya esperaban al menor para ser trasladado por tierra hasta el Hospital Pediátrico de Tacubaya donde fue internado para su atención ya que su estado de salud era grave y que al momento se reporta como estable.

Reacciones