_ El director general de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Martín Vega González, se reunió con autoridades de las localidades de Pascala del Oro, Santa Cruz del Mesón y Arroyo Mixtecolapa, pertenecientes al municipio de San Luis Acatlán en la región Costa Chica. El encuentro, celebrado en la sala de juntas de la CICAEG, respondió a la instrucción de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para dar seguimiento puntual a las demandas ciudadanas.
Durante la reunión, los representantes comunitarios expusieron sus planteamientos relacionados con el seguimiento de obras proyectadas para el ejercicio fiscal 2026. Estas obras beneficiarán significativamente a sus localidades y fortalecerán la conectividad con municipios vecinos como Ayutla de los Libres, Acatepec y Malinaltepec.
El titular de la CICAEG destacó los avances del puente Arroyo Campana, cuya segunda etapa iniciará en los próximos meses. Esta obra es estratégica para garantizar mayor seguridad y conectividad entre las regiones Costa Chica y Montaña, especialmente durante la temporada de lluvias cuando anteriormente se interrumpía el tránsito vehicular en ese punto. Vega González reiteró que la instrucción es clara: llevar infraestructura a zonas que permanecieron en abandono por muchos años.
Martín Vega González enfatizó que en la CICAEG se continúa trabajando con responsabilidad bajo una política de puertas abiertas para atender temas prioritarios a la brevedad. Acompañaron al director en esta reunión el diputado local Pánfilo Sánchez Almazán y los representantes comunitarios Rodrigo Cruz Neri (Arroyo Mixtecolapa), Miguel Candia Villegas (Santa Cruz del Mesón), Nicanor Ángel (Pascala del Oro), Noé Reyes Sierra (Pascala del Oro) y Toribio Francisco Felipe (Pascala del Oro).