Clara Brugada celebra la designación de representantes en Azcapotzalco, Coyoacán y Tlalpan. - NTCD Noticias
Martes 27 de febrero de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

Clara Brugada celebra la designación de representantes en Azcapotzalco, Coyoacán y Tlalpan.

Clara Brugada celebra la designación de representantes en Azcapotzalco, Coyoacán y Tlalpan.

Clara Brugada celebra la designación de representantes en Azcapotzalco, Coyoacán y Tlalpan.

_ La reconocida líder de Morena, Clara Brugada, expresó su alegría ante la designación de tres representantes para las alcaldías Azcapotzalco, Coyoacán y Tlalpan. Nancy Núñez, Hannah de Lamadrid y Gabriela Osorio fueron seleccionadas para ser la voz de este movimiento en dichas demarcaciones. A pesar de su recuperación postoperatoria, Brugada recibió a las nuevas representantes en San Miguel Teotongo, destacando la diversidad de talentos y experiencias que aportarán al proyecto.

Hannah de Lamadrid, licenciada en relaciones internacionales, aportará su maestría y doctorado en economía y gobierno. Gabriela Osorio, obradorista y feminista, cuenta con experiencia legislativa y conocimientos en ciudades y urbanismo. Nancy Marlene Núñez, diputada local y vocera de Morena, destaca por su trayectoria en comunicación y su compromiso feminista y obradorista.

Las representantes designadas se unieron a Clara Brugada para celebrar el 78 aniversario de la Monumental Plaza de Toros, resaltando la importancia de la tradición y el regreso de las corridas de toros a la Ciudad de México. Además, abordaron temas cruciales como la escasez de agua y la necesidad de un cambio en el modelo de gestión hídrica en la ciudad.

Clara Brugada, Hannah de Lamadrid, Gabriela Osorio y Nancy Núñez coincidieron en condenar la politización de la escasez de agua, llamando a cambiar el modelo de gestión y proponer soluciones reales. La precandidata enfatizó la importancia del plan nacional hídrico sustentable anunciado por Claudia Sheinbaum y resaltó la necesidad de abordar este tema de manera integral.

Clara Brugada cerró expresando su confianza en formar un "gran equipo de mujeres" con las nuevas representantes. Destacó la diversidad de perfiles y la fuerza que aportarán para construir un futuro equitativo y fuerte para la Ciudad de México. El compromiso con la gestión eficiente y la participación activa en los desafíos de la capital son los pilares de este equipo liderado por mujeres.

Reacciones