Éxito en la clase masiva de artes marciales mixtas 2023 en el Monumento a la Revolución - NTCD Noticias
Lunes 15 de julio de 2024

Inicio

-

Deportes

-

Éxito en la clase masiva de artes marciales mixtas 2023 en el Monumento a la Revolución

Éxito en la clase masiva de artes marciales mixtas 2023 en el Monumento a la Revolución

Éxito en la clase masiva de artes marciales mixtas 2023 en el Monumento a la Revolución

_ Este sábado, el Monumento a la Revolución fue testigo de un evento sin precedentes, la Clase Masiva de Artes Marciales Mixtas 2023, que atrajo a más de 2,000 entusiastas. Desde las 08:00 horas, personas de todas las edades se congregaron para participar

Distinguidas personalidades como Julio Pérez Guzmán, director general del Instituto del Deporte (INDEPORTE), el luchador de la UFC Raúl Rosas Jr. y el sensei de Grupo Okayama Karate-Do, Sergio Robles, estuvieron presentes para inspirar a los participantes.

Julio Pérez Guzmán, director del INDEPORTE, expresó su satisfacción al ver a jóvenes involucrados en este tipo de eventos, resaltando la importancia de acercar a los niños a las artes marciales mixtas y promover hábitos saludables que contribuyan a un estilo de vida más sano.

El joven peleador de la UFC, Raúl Rosas Jr., compartió sus conocimientos con entusiasmo y, al final de la clase, se tomó fotos con los asistentes, quienes, independientemente de su edad, coordinaron movimientos en un programa que incluyó calentamiento, golpes, patadas y técnicas de varias disciplinas, como Muay Thai, karate, jiujitsu, lima lama, lucha y boxeo.

Esta Clase Masiva de Artes Marciales Mixtas busca convertirse en un evento anual cada vez más grande, siguiendo el ejemplo de la Clase Masiva de Box de 2022, que rompió el Récord Guinness al reunir a 14,299 personas en el Zócalo de la Ciudad de México.

El Grupo Okayama Karate-Do, en colaboración con el INDEPORTE, organizó esta clase, destacando su compromiso de llevar el deporte y la promoción de hábitos saludables a la población de la Ciudad de México, alentando la lucha contra las enfermedades y fomentando el ejercicio a través de la recreación. ¡Un éxito para la comunidad de las artes marciales mixtas!

Reacciones