Con ocho disciplinas este fin de semana continúan los Juegos Infatiles, Juveniles y Paralímpicos de la CDMX 2022 - NTCD Noticias
Miércoles 30 de noviembre de 2022

Inicio

-

Deportes

-

Con ocho disciplinas este fin de semana continúan los Juegos Infatiles, Juveniles y Paralímpicos de la CDMX 2022

Con ocho disciplinas este fin de semana continúan los Juegos Infatiles, Juveniles y Paralímpicos de la CDMX 2022

Con ocho disciplinas este fin de semana continúan los Juegos Infatiles, Juveniles y Paralímpicos de la CDMX 2022

_
* Tendrán acción el beisbol, frontón, tiro deportivo, bádminton, tenis de mesa, voleibol de playa, taekwondo y triatlón.

Este fin de semana se tendrá una gran actividad en el deporte de rendimiento y alto rendimiento de la capital del país, al realizarse los Juegos Infantiles, Juvenil y Paralímpicos de la Ciudad de México 2022 en las disciplinas de beisbol, frontón, tiro deportivo, bádminton, tenis de mesa, voleibol de playa, taekwondo y triatlón.

Este evento es selectivo para la mayoría de los deportes rumbo al regional con el fin de buscar en esa justa deportiva avanzar al evento principal del año que son los Nacionales CONADE 2022, a realizarse en mayo en la sede de Baja California, y las subsedes de Baja California Sur, Sonora y Sinaloa.

Al momento, se han realizado los Juegos en las disciplinas de squash, softbol y karate, así como la primera jornada del frontón que continuará este sábado 19 y domingo 20 en el gimnasio Coyoacán ubicado en las calles Cuauhtémoc y Aguayo, colonia del Carmen alcaldía Coyoacán, y en el Club Fit.Crew Tarango que está en Avenida Centenario no. 2700, colonia Bosques de Tarango.

El beisbol iniciará actividad el jueves 17 de febrero en las canchas de la Liga Olmeca, tal y como sucedió con el softbol, mismas que están en la calle 5 de mayo número 100, colonia Merced Gómez, alcaldía Álvaro Obregón.

El tiro deportivo se llevará a cabo del 18 al 20 de febrero en el Velódromo Olímpico Agustín Melgar, que se ubica en la Calle Radamés Treviño s/n esquina Viaducto Río la Piedad, alcaldía Venustiano Carranza.

El bádminton entrará en acción del 18 al 20 de febrero en el Club Deportivo Chapultepec con dirección calzada Mariano Escobedo 665, colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

En tanto, el tenis de mesa del 19 al 20 de febrero se efectuará en el deportivo José María Morelos y Pavón que se ubica en Lago Trasimeno s/n, colonia Pensil Norte, alcaldía Miguel Hidalgo.

El taekwondo se realizará del 19 al 20 de febrero en el Deportivo Casa Popular con dirección Avenida Luis Cabrera #1, colonia San Jerónimo Lídice, alcaldía Magdalena Contreras.

El triatlón se realizará el domingo 20 de febrero en la instalación del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixihuca, alcaldía Iztacalco.

El voleibol de playa se efectuará del 19 al 20 de febrero en el Estadio de voleibol de playa del deportivo Los Galeana que está en Av. José Loreto Fabela 190, San Juan de Aragón VII sección, alcaldía Gustavo A. Madero.

Reacciones