Diplomado La Pixca: Cultura Comunitaria para la Paz en Michoacán - NTCD Noticias
Martes 25 de junio de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

Diplomado La Pixca: Cultura Comunitaria para la Paz en Michoacán

Diplomado La Pixca: Cultura Comunitaria para la Paz en Michoacán

Diplomado La Pixca: Cultura Comunitaria para la Paz en Michoacán

_ La Secretaría de Cultura federal, la Secretaría de Cultura de Michoacán, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y el Centro Cultural "La Estación" de Apatzingán, buscan desarrollar proyectos culturales comunitarios para fomentar la memoria colectiva y compartir saberes. Por ello, invitan a los agentes culturales de Michoacán a participar en el diplomado "La Pixca: Cultura Comunitaria para la paz".

"La Pixca" es un espacio de formación para fortalecer capacidades en diseño de proyectos culturales de base comunitaria. El diplomado se llevará a cabo del 25 de mayo al 23 de septiembre de 2023, de forma semipresencial, y se dividirá en tres bloques: modalidad presencial, modalidad virtual y el encuentro de Visionado de proyectos.

Las personas interesadas en participar deberán registrarse en el formulario disponible del 17 al 30 de abril de 2023 en www.culturacomunitaria.gob.mx. El cupo máximo es de 50 participantes y las confirmaciones se enviarán por correo electrónico el 12 de mayo.

Cualquier situación no prevista en la convocatoria será abordada por el comité organizador, tomando decisiones pertinentes de acuerdo con los criterios del programa.

Para más información, se pueden consultar los requisitos en www.culturacomunitaria.gob.mx y resolver dudas en animacioncultural@cultura.gob.mx

Reacciones