El Complejo Cultural Los Pinos anuncia cambios en su programación - NTCD Noticias
Lunes 28 de septiembre de 2020

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

El Complejo Cultural Los Pinos anuncia cambios en su programación

El Complejo Cultural Los Pinos anuncia cambios en su programación

El Complejo Cultural Los Pinos anuncia cambios en su programación

La Secretaría de Cultura, a través del Complejo Cultural Los Pinos, en concordancia con las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud, anuncia que las actividades en el marco de Aguascalientes en Los Pinos, programadas para este fin de semana, se suspenden hasta nuevo aviso.

Entre ellas se encuentran la presentación de Viva Aguascalientes´nnn, por parte de la Compañía de Danza del estado, los conciertos de la Pingo´s Orquesta y de Alonso López Quinteto; el Laboratorio de Lectura Máquinas Voladoras, la sala de lectura Nidos Colgantes y la venta de artesanías y textiles. Todas estas actividades serán reprogramadas en nuevas fechas, mismas que se darán a conocer más adelante.

También se posponen hasta nuevo aviso las actividades de Mis Pininos Sabatinos, del programa nacional Alas y Raíces, que se llevarían a cabo el 28 de marzo en este recinto.

Cabe destacar que las exposiciones De lo perdido lo que aparezca, Escultura de la tierra y El espíritu del 68 permanecerán abiertas al público en un horario de 10 a17 horas, siguiendo los criterios de sana distancia, por lo que se recomienda lavarse las manos con frecuencia, llevar consigo gel antibacterial con alcohol al 70%; no tocarse la nariz, boca y ojos; evitar aglomeraciones y el contacto físico; no saludar de mano o beso y utilizar el estornudo de etiqueta.

Asimismo, se exhorta a que no acudan a los espacios de exhibición que integran el Complejo Cultural Los Pinos en caso de presentar algún síntoma asociado al coronavirus COVID-19, tampoco es recomendable la asistencia de las personas con mayor riesgo. En caso de presentar fiebre, tos, fatiga y dificultad para respirar acudir al médico de inmediato.

Se debe tomar en cuenta que estas medidas pueden variar en cualquier momento, de acuerdo con el comportamiento del virus, así como de las disposiciones emitidas por las autoridades de salud.

Por ello, se invita al público a mantenerse informado a través de los canales oficiales de comunicación del Gobierno de México respecto al COVID-19, en siguiente enlace: www.gob.mx/coronavirus.


Reacciones