Éxito rotundo en la exposición gratuita 'Museo 31' de CONARTE con más de 200 asistentes - NTCD Noticias
Sábado 20 de septiembre de 2025

Inicio

-

Ciudad

-

Éxito rotundo en la exposición gratuita 'Museo 31' de CONARTE con más de 200 asistentes

Éxito rotundo en la exposición gratuita 'Museo 31' de CONARTE con más de 200 asistentes

Éxito rotundo en la exposición gratuita 'Museo 31' de CONARTE con más de 200 asistentes

_ Monterrey, Nuevo León.- Un éxito rotundo resultó la convocatoria “Una Mañana en Museo 31”, organizada por CONARTE a través de su Coordinación de Servicios Educativos. Ni la alta temperatura que desde temprana hora se dejó sentir impidió que la fila de gente se formara al exterior de la Nave Generadores del Centro de las Artes; personas de todas las edades aguardaron con emoción la apertura del espacio cultural, programada a las 10:00 horas.

Además de visitar la exposición, los asistentes participaron en un taller de creación de personajes inspirados en Tulio Treviño y sus compañeros. Claudia Irene Vázquez, quien viajó desde Matamoros con sus hijas, destacó lo emotivo del evento: "Vine porque mis hijas son fans del programa... todo está muy bonito, es recordar los programas y cada personaje". Familias como las vecinas Karen Coronado y Rocío García también resaltaron el valor educativo y accesible para las vacaciones escolares.

La exposición cuenta con más de 5 mil artículos que celebran los 20 años del programa "31 Minutos". Esta llegada ha sido posible gracias al Gobierno estatal y aliados como Azteca Estudios. Desde su inauguración hasta el cierre (domingo *31* agosto), ha registrado gran afluencia gracias también al acceso gratuito durante eventos especiales como este día familiar.

Los boletos pueden adquirirse directamente o vía web (museo31.franzmayer.org.mx). Para horarios regulares (*martes-dom.* | *12-20 h*) visita @conartenl o conarte.org.mx.

Reacciones