_ El Instituto de la Juventud (INJUVE) de la Ciudad de México y la empresa Lucha Libre AAA Worldwide dieron inicio al Plan de Visorias del torneo "Lucha por el Barrio", en busca de nuevas estrellas de la lucha libre. La primera fase, que tuvo lugar en la Alcaldía Iztapalapa, contó con la participación de 156 jóvenes luchadores, tanto profesionales como amateurs.
La visoría consistió en pruebas de condición física para evaluar el talento y la capacidad de los participantes. Jueces destacados, como Negro Casas y Dalys de Lucha Libre AAA Worldwide, junto con miembros de la Brigada "Dos de Tres Caídas" del programa "Los Jóvenes Unen al Barrio" del INJUVE, evaluaron las habilidades de los aspirantes en el ring.
Los jueces seleccionarán al grupo que avanzará a la siguiente fase, que incluirá una nueva ronda de eliminatorias. Las próximas visorias se llevarán a cabo el 21 de noviembre en el Deportivo Ciprés de Azcapotzalco y el 28 de noviembre en el Deportivo Villa Olímpica de Tlalpan.
Los tres primeros lugares del torneo recibirán un premio económico y un contrato anual para formar parte del roster de Lucha Libre AAA Worldwide.
