Jóvenes emplazan a Tinieblas a gobernar sin demagogia ni engaños - NTCD Noticias
Jueves 13 de mayo de 2021

Inicio

-

Ciudad

-

Jóvenes emplazan a Tinieblas a gobernar sin demagogia ni engaños

Jóvenes emplazan a Tinieblas a gobernar sin demagogia ni engaños

Jóvenes emplazan a Tinieblas a gobernar sin demagogia ni engaños

Gobernar sin demagogia y no ofrecer aquello que no pueda cumplir pidieron jóvenes de la alcaldía Venustiano Carranza al aspirante a alcalde de esa demarcación por Redes Sociales Progresistas , el doble campeón de lucha libre Tinieblas al conversar con él en el populoso Parque del Obrero, localizado en el corazón de la colonia Aarón Sáenz.

Durante los recorridos de campaña de este jueves, Tinieblas estuvo acompañado por sus compañeros de fórmula: Alejandro Olivos, quien contiende por el Undécimo Distrito Federal; Ricardo Valderrama, que busca la diputación local por el décimo distrito y Gabriel Rojas, candidato al Congreso de la Ciudad de México por el XI Distrito.

En el marco de la pandemia por COVID19, los integrantes de la fórmula de RSP en Venustiano Carranza están realizando recorridos puerta por puerta en barrios y colonias de la alcaldía y participando en encuentro directo con vecinos en donde las reglas de oro son: el uso correcto de cubre bocas, el saludo de cortesía con el puño y el uso frecuente de gel sanitizante.

En reunión con vecinos de las Colonias Artes Gráficas y la Segunda Sección de Pensador Mexicano, Alejandro Olivos expresó la urgencia de promover desde el Congreso de la Unión acciones que faciliten el uso de herramientas digitales entre la ciudadanía que faciliten su interlocución con la autoridad.

Por su parte, Ricardo Valderrama insistió en la urgencia de transformar el Congreso de la Ciudad de México para que deje de ser una millonaria carga para los ciudadanos y promulgue leyes que respondan a las expectativas de los electores.

A su vez. Gabriel Rojas se pronunció por ofrecer alternativas a los jóvenes de la alcaldía que han padecido en forma sistemática el abandono y la indiferencia de las autoridades de todos los niveles y destacó la visión de la familia progresista en un proyecto en donde se escuchen todas las voces y con espacios que permitan la participación de todos.

Reacciones