La Hora Nacional: Una plataforma de cultura y entretenimiento en México - NTCD Noticias
Martes 16 de julio de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

La Hora Nacional: Una plataforma de cultura y entretenimiento en México

La Hora Nacional: Una plataforma de cultura y entretenimiento en México

La Hora Nacional: Una plataforma de cultura y entretenimiento en México

_ La Hora Nacional, un programa con un impacto social significativo, se transmite por casi mil 700 estaciones de radio en todo el país. Más que entretenimiento, se ha convertido en un medio de comunicación para difundir información de relevancia nacional, incluyendo zonas donde solo hay acceso a radio comunitaria.

En la próxima emisión, programada para el domingo 5 de noviembre, los conductores Leonora Milán Fe y Javier Ramírez Gómez ‘El Cha’ recibirán invitados especiales como el director del Fondo de Cultura Económica (FCE), Paco Ignacio Taibo II, la compositora Julieta Venegas y el actor Luis Eduardo Gee. Además, se presentará un reportaje sobre el 51 Festival Internacional Cervantino (FIC) 2023, uno de los eventos culturales más importantes de América Latina.

El programa también contará con un mensaje de la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján, quien informará sobre la situación en Acapulco, Guerrero, después del huracán Otis y las acciones del gobierno federal para apoyar a las personas afectadas.

Paco Ignacio Taibo II compartirá reflexiones históricas sobre el arte rupestre de Baja California Sur en la sección "Episodios Nacionales". Además, Julieta Venegas hablará sobre su carrera musical y proyectos actuales, y Luis Eduardo Yee presentará un relato escalofriante situado en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, dentro de la sección "Córrele que aquí espantan".

La Hora Nacional es un espacio informativo, cultural y de entretenimiento que exhibe lo mejor de México. Puedes sintonizarlo en tu estación de radio favorita o seguirlo en las redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Spotify.

Reacciones