La secretaria Clouthier preside toma de protesta del Consejo Directivo de la AMSDE - NTCD Noticias
Sábado 27 de noviembre de 2021

Inicio

-

Economía

-

La secretaria Clouthier preside toma de protesta del Consejo Directivo de la AMSDE

La secretaria Clouthier preside toma de protesta del Consejo Directivo de la AMSDE

La secretaria Clouthier preside toma de protesta del Consejo Directivo de la AMSDE

_
La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, presidió la toma de protesta del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico (AMSDE) 2021-2023, encabezada por Jaime Guerra Pérez.

Al agradecer el compromiso de cada uno de los integrantes de la AMSDE, la secretaria Tatiana Clouthier dijo que “en la Secretaría de Economía tienen un brazo que puede empujar desde diferentes vertientes para crear puentes o abrir puertas y avanzar desde los rincones que a cada uno le corresponde en las tareas que tienen”.

La secretaria Clouthier indicó que se seguirán buscando sinergias “con elementos en donde, desde la Secretaría de Economía, podemos apoyarles”.

Jaime Guerra presentó los ejes estratégicos de trabajo a desarrollar durante su mandato: competitividad, entorno global y nacional y formación de socios de la Asociación.

Agradeció a sus colegas por el nuevo encargo en el ámbito del desarrollo económico, así como a los seis coordinadores regionales que le acompañarán en la Mesa Directiva y que jugarán un rol fundamental para la atención y solución de la problemática en cada región.

Durante el evento, la secretaria Clouthier y Jaime Guerra hicieron entrega de un reconocimiento al presidente saliente del Organismo, Gustavo Puente Orozco.

Reacciones