La Secretaría de Economía presenta la Convocatoria para el Premio Nacional de Exportación 2020 - NTCD Noticias
Domingo 29 de noviembre de 2020

Inicio

-

Economía

-

La Secretaría de Economía presenta la Convocatoria para el Premio Nacional de Exportación 2020

La Secretaría de Economía presenta la Convocatoria para el Premio Nacional de Exportación 2020

La Secretaría de Economía presenta la Convocatoria para el Premio Nacional de Exportación 2020

ComuniLa Subsecretaría de Comercio Exterior invita al sector exportador mexicano a participar en el Premio Nacional de Exportación 2020.

La Secretaría de Economía invita a todas las empresas interesadas en participar a hacerlo así y tener la oportunidad de resultar una de las grandes ganadoras de este año.

A través de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de la Federación, se invita a empresas e instituciones educativas que deseen convertirse en orgullo nacional y modelo a seguir para todas las demás empresas e instituciones involucradas en el comercio exterior y los negocios internacionales mexicanos, a participar en el Premio Nacional de Exportación 2020, conforme las siguientes 11 categorías: Empresas exportadoras pequeñas industriales. Empresas exportadoras medianas industriales. Empresas exportadoras grandes industriales. Empresas exportadoras pequeñas y medianas agropecuarias. Empresas exportadoras manufactureras, maquiladoras o de servicios de importación (INMEX). Empresas exportadoras comercializadoras (pequeñas, medianas y grandes). Empresas exportadoras comercializadoras (pequeñas, medianas y grandes). Empresas exportadoras de servicios. Empresas portadoras de servicios. Instituciones educativas. Exportadores indirectos.

Las bases de la convocatoria pueden ser consultadas en la siguiente liga: https://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5592837&fecha=06/05/2020

El Premio Nacional de Exportación es el máximo reconocimiento al esfuerzo, tenacidad, eficiencia, talento y liderazgo de empresas que han logrado convertirse en sinónimo de competitividad a nivel mundial, al ser ejemplos de exportación de nuestro país, consolidándose como motores económicos y en importantes generadoras de empleos.

Reacciones