La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a un hombre que causó daños a un cajero automático, en Iztacalco - NTCD Noticias
Lunes 25 de mayo de 2020

Inicio

-

Ciudad

-

La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a un hombre que causó daños a un cajero automático, en Iztacalco

La Secretaría de Seguridad Ciudadana  detuvo a un hombre que causó daños a un cajero automático, en Iztacalco

La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a un hombre que causó daños a un cajero automático, en Iztacalco


Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona que rompió la puerta de resguardo de un cajero automático, ubicado en una tienda departamental, de la alcaldía Iztacalco.

Los policías que realizaban labores de seguridad y vigilancia, fueron alertados por operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Norte de la emergencia en la que se reportaban daños a la zona de cajeros automáticos de un comercio ubicado en la avenida Zaragoza, colonia Agrícola Oriental.

Al llegar, un automovilista que circulaba por la zona, señaló al posible implicado, quien intentó huir, sin embargo fue alcanzado metros adelante.

Los oficiales constataron que en el lugar estaban varios vidrios rotos, una puerta desprendida, así como perforaciones en una pared.

Por lo anterior, el detenido, fue puesto disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien deslindará responsabilidades y determinará su situación jurídica.

Reacciones