La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a dos personas por riña en la alcaldía Miguel Hidalgo - NTCD Noticias
Domingo 26 de enero de 2020

Ciudad

La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a dos personas por riña en la alcaldía Miguel Hidalgo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a dos personas por riña en la alcaldía Miguel Hidalgo



Los implicados se identificaron como personal en activo del Ejército Mexicano.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que se habían peleado al interior de un restaurante ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo.

A través de la frecuencia de radio del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, se emitió la alerta de que al interior de un restaurante de la colonia Polanco había una pelea entre varias personas, por lo que de inmediato los oficiales se trasladaron al lugar.

Una vez en el punto, se entrevistaron con personal de seguridad privada del establecimiento, quienes les señalaron a los probables responsables, quienes al parecer portaban armas de fuego.

Al acercarse a los hombres, éstos se identificaron como personal del Ejército Mexicano y aseguraron que las armas que portaban son de cargo.

Uno de los implicados, de 29 años, explicó a los policías de la SSC que se encontraba bailando con su pareja cuando fue agredido físicamente por otro sujeto, lo que dio origen a la riña.

Conforme a los protocolos, a ambas partes se les informaron sus derechos de ley y fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica.

Reacciones