La SSC atendió un incidente de tránsito, en el que estuvo involucrada una patrulla, en Cuauhtémoc - NTCD Noticias
Sábado 28 de noviembre de 2020

Inicio

-

Ciudad

-

La SSC atendió un incidente de tránsito, en el que estuvo involucrada una patrulla, en Cuauhtémoc

La SSC atendió un incidente de tránsito, en el que estuvo involucrada una patrulla, en Cuauhtémoc

La SSC atendió un incidente de tránsito, en el que estuvo involucrada una patrulla, en Cuauhtémoc


Derivado del suelo mojado por la lluvia que se registró esta tarde, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, una camioneta impactó contra una unidad oficial de la SSC, ante ello agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, coordinaron labores con los servicios de emergencia para atender a los tripulantes de ambos vehículos y restablecer la vialidad.

Los hechos ocurrieron en la calle Florencia, donde los tripulantes de la patrulla realizaban funciones de vigilancia y al circular por el bajo puente de Chapultepec impactaron con un vehículo particular color azul, que salió de la avenida Monterrey, ocasionando que éste quedara volcado sobre la banqueta.

Al sitio arribaron los servicios médicos, que atendieron al conductor de la camioneta, de 38 años de edad, quien fue diagnosticado con posible fractura de pelvis, por lo que fue necesario trasladarlo a un hospital cercano.

En tanto, el policía que conducía la unidad involucrada, fue atendido por diversos golpes en el cuerpo, sin ameritar traslado hospitalario.

El sitio del accidente fue resguardado por personal de la SSC, además de realizar los cortes a la vialidad, mientras que los equipos de emergencia y personal del H. Cuerpo de Bomberos realizaban labores para retirar los vehículos y hacer la limpia de la carpeta asfáltica.

La SSC exhorta a la ciudadanía a conducir con precaución cuando se registre lluvia, disminuir la velocidad, encender las luces y usar el cinturón de seguridad, además de respetar los límites de velocidad y atender las indicaciones del personal de tránsito.

Reacciones