La SSC detuvo a cuatro personas en posesión de casi 100 dosis de estupefaciente en Iztapalapa - NTCD Noticias
Lunes 21 de septiembre de 2020

Inicio

-

Ciudad

-

La SSC detuvo a cuatro personas en posesión de casi 100 dosis de estupefaciente en Iztapalapa

La SSC detuvo a cuatro personas en posesión de casi 100 dosis de estupefaciente en Iztapalapa

La SSC detuvo a cuatro personas en posesión de casi 100 dosis de estupefaciente en Iztapalapa


Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en seguimiento a varias denuncias ciudadanas, así como trabajos de gabinete y campo, identificaron en la colonia Citlalli de la alcaldía Iztapalapa, a cuatro personas probables responsables de la compra y venta de droga en la zona.

Ante los ilícitos relacionados a la comercialización de narcóticos, personal de la SSC realizaban recorridos en la calle Cantera cuando notaron la presencia de cuatro sujetos quienes intercambiaban mercancía y al verlos, intentaron escapar.

En una rápida acción, los hombres fueron asegurados por los uniformados, para evitar la comisión del ilícito.

Al realizarles una revisión preventiva, de acuerdo al protocolo de actuación policial, se les decomisaron más de 93 bolsitas herméticas con material solido en piedra con características similares a la cocaína.

Derivado de los hechos, las cuatro personas de 24, 34, 35 y 38 años de edad, fueron enteradas de sus derechos y puestas a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación, para la Atención al Delito de Narcomenudeo, quien iniciará la carpeta de investigación correspondiente, así como su vínculo con otros delitos y determinará su situación legal.

Esta Secretaría reitera su compromiso con la ciudadanía, de realizar acciones de prevención, investigación y combate de ilícitos, así como de detener las veces que sean necesarias, a todos aquellos que realicen actos fuera de la legalidad y dañen a los habitantes de la Ciudad de México.

Reacciones