La SSC detuvo a un hombre por robo agravado en la alcaldía Venustiano Carranza - NTCD Noticias
Viernes 24 de enero de 2020

Ciudad

La SSC detuvo a un hombre por robo agravado en la alcaldía Venustiano Carranza

La SSC detuvo a un hombre por robo agravado en la alcaldía Venustiano Carranza

El probable responsable cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre por su probable participación en el delito de robo agravado a transeúnte, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

En acciones preventivas, mientras los oficiales realizaban su recorrido de seguridad en calle Imprenta, colonia Janitzio, fueron requeridos por dos jóvenes, de 18 y 16 años de edad, quienes indicaron que un hombre los amagó con un cuchillo y los desapoderó de sus teléfonos celulares.

Con las características del responsable, en una rápida acción, los uniformados lo localizaron en la esquina de las calles Pintores y Jarcería, en la colonia Morelos, donde fue detenido.

Al realizarle la revisión preventiva, conforme a los protocolos de seguridad, el hombre de 34 años de edad, portaba consigo los dos teléfonos celulares de los afectados, una cartera con dinero en efectivo y un cuchillo con mango de madera.

Motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Cabe señalar, que de acuerdo a información obtenida, el posible responsable cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario, uno por robo y otro por delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Reacciones