La SSC detuvo a un hombre que transportaba droga y armas en una mochila de comida por aplicación - NTCD Noticias
Domingo 27 de septiembre de 2020

Inicio

-

Ciudad

-

La SSC detuvo a un hombre que transportaba droga y armas en una mochila de comida por aplicación

La SSC detuvo a un hombre que transportaba droga y armas en una mochila de comida por aplicación

La SSC detuvo a un hombre que transportaba droga y armas en una mochila de comida por aplicación

Se aseguró un arma, posible marihuana y un paquete sellado

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un hombre quien, para pasar desapercibido ante la presencia policiaca, camuflajeaba sus entregas de posible droga, con una mochila verde de pedidos por aplicación, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Como parte de las acciones preventivas y derivado de las denuncias ciudadanas de la zona, oficiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en calles de la colonia Morelos, cuando varios testigos describieron a un hombre quien se encontraba armado.

Con la media filiación y ante la posible comisión de un delito, los uniformados se acercaron para corroborar la denuncia, cuando el hombre se percató de la presencia de los uniformados quiso escapar.

En una rápida acción, el personal de la SSC persiguió al probable responsable hasta la entrada de un inmueble ubicado en calle Hortelanos, donde antes de ingresar lo detuvieron para realizarle una revisión preventiva.

El hombre portaba consigo un arma color morada, una réplica de arma de fuego, dos chalecos antibalas, y una mochila para repartir comida, y en el interior de la misma transportaba hierba seca y un paquete sellado, posible marihuana y narcóticos.

Por el delito de portación de arma de fuego y delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, el implicado de 43 años de edad, fue remitido, junto con lo decomisado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica y determinará su participación en otros hechos delictivos de la zona.

Reacciones