La SSC realizó ocho detenciones en diferentes hechos ocurridos por la noche - NTCD Noticias
Lunes 25 de mayo de 2020

Inicio

-

Ciudad

-

La SSC realizó ocho detenciones en diferentes hechos ocurridos por la noche

La SSC realizó ocho detenciones en diferentes hechos ocurridos por la noche

La SSC realizó ocho detenciones en diferentes hechos ocurridos por la noche


Durante las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, ocho personas fueron detenidas en diferentes hechos ocurridos por la noche. Alcaldía Iztapalapa:

Se detuvieron a dos personas de 30 y 39 años de edad, posibles responsables de despojar con violencia, de sus pertenencias a un hombre, en Plutarco Elías Calles y Ana Karenina, colonia Progresista. Alcaldía Tlalpan:

Efectivos de la SSC detuvieron a una persona de 29 años de edad, probable responsable de sustraer calzado deportivo de una tienda departamental, ubicada en Cañaverales, colonia Granjas Coapa, sin efectuar el pago correspondiente. Alcaldía Tlalpan:

En la colonia villa Lázaro Cárdenas, se detuvo a dos personas de 22 y 28 años de edad, quienes intentaron sustraer mercancía de una tienda de conveniencia, ubicada en Calzada Acoxpa, sin efectuar el pago correspondiente. Los probables responsables intentaron huir, pero uniformados de la SSC los capturaron. Alcaldía Iztapalapa:

Efectivos de la SSC, aseguraron a un posible responsable de agredir a una mujer y lesionar a un hombre con un arma punzocortante en calles de la colonia Estrella. Se tiene conocimiento que la persona señalada como posible responsable, de 24 años de edad, cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad, por el delito de robo al interior del metro. Alcaldía Gustavo A. Madero:

Un menor de edad y dos personas de 18 y 20 años, fueron detenidos por lesionar con arma blanca a un hombre de 46 años, en la avenida del Castillo, colonia Castillo Grande. Los tres sujetos se resguardaron en un inmueble, posteriormente fueron detenidos.

A todos los detenidos se les informaron de sus derechos de ley y fueron puestos a disposición de los agentes del Ministerio Público correspondiente, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso de salvaguardar a la población y recuerda a la ciudadanía que, si es víctima o es testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

Reacciones