Policías de la SSC realizaron seis detenciones en diferentes hechos ocurridos por la noche - NTCD Noticias
Domingo 31 de mayo de 2020

Inicio

-

Ciudad

-

Policías de la SSC realizaron seis detenciones en diferentes hechos ocurridos por la noche

Policías de la SSC realizaron seis detenciones en diferentes hechos ocurridos por la noche

Policías de la SSC realizaron seis detenciones en diferentes hechos ocurridos por la noche


Durante las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, seis personas fueron detenidas en diferentes hechos ocurridos por la noche.

Alcaldía Cuauhtémoc:

Policías de la SSC, detuvieron a un probable responsable del robo a una tienda de conveniencia ubicado en la calle de República de Perú y Leandro Valle, colonia Centro. La parte afectada denunció que un hombre de 49 años de edad, sustrajo dinero en efectivo del negocio, el cual fue recuperado por los oficiales en una rápida acción.

Alcaldía Iztapalapa: En la calle Arroyo Frío, colonia Consejo Agrarista Mexicano, efectivos de la SSC, detuvieron a un posible responsable de despojar con violencia el teléfono celular a un transeúnte. Operadores del C-2, informaron a los uniformados que el sujeto iba a bordo de un vehículo de alquiler, en calles de la colonia Año de Juárez, por tal motivo, fue asegurado un hombre de 32 años de edad, a quien en la inspección preventiva le hallaron el equipo telefónico y un desarmador con el que amagó al afectado.

Alcaldía Álvaro Obregón:

Policías de la SSC detuvieron a tres hombres que causaron daños a un puesto semifijo y agredieron a los propietarios. Al realizar recorridos de vigilancia y seguridad en las instalaciones de la Central de Autobuses Poniente, fueron requeridos por dos personas, quienes denunciaron que tres sujetos les causaron destrozos a su negocio semifijo. Cabe hacer mencionar, que la afectada indicó que uno de los posibles responsables de 26 años de edad, le realizó tocamientos, por lo que se trasladó al agente del Ministerio Público especializado en delitos sexuales.

Alcaldía Gustavo A. Madero:

Un hombre de 39 años, que posiblemente asaltó al conductor de un vehículo de alquiler, fue detenido por efectivos de la SSC, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero. Operadores del C-2 alertaron sobre un robo en Norte 72 y Oriente 91, en la colonia La Joya. Luego de entrevistarse con el denunciante, quien señaló que varias personas lo despojaron de sus pertenencias y huyeron del lugar, los oficiales iniciaron su búsqueda dándoles seguimiento y calles más adelante fue detenido uno de los implicados.

A todos los detenidos se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición de los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana recuerda a la población que, si es víctima o es testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

Reacciones