Localizan SSC y FGJ toma clandestina en predio de Venustiano Carranza - NTCD Noticias
Miércoles 23 de septiembre de 2020

Inicio

-

Ciudad

-

Localizan SSC y FGJ toma clandestina en predio de Venustiano Carranza

Localizan SSC y FGJ toma clandestina en predio de Venustiano Carranza

Localizan SSC y FGJ toma clandestina en predio de Venustiano Carranza


Como resultado de trabajos de gabinete y campo, elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con personal de la Guardia Nacional (GN) y Protección Civil, localizaron una toma clandestina de hidrocarburo en la colonia Progresista, alcaldía Venustiano Carranza.

El lugar se mantiene en custodia y se dio parte al Ministerio Público; asimismo se hizo del conocimiento de personal de Protección Civil, así como de Petróleos Mexicanos (PEMEX), para la implementación de protocolos de protección a las colonias aledañas.

El descubrimiento se da en seguimiento a las investigaciones derivadas de la detención de varias personas y el aseguramiento de más de dos mil 600 litros de combustible, realizado en días pasados en la alcaldía Azcapotzalco.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como áreas esenciales, continúan todos los días sus tareas de seguridad e investigación, respectivamente.

Reacciones