Miércoles 16 de septiembre de 2026

Majo Aguilar, Enjambre y músicos mexicanos lamentan asesinato de tecladista de Camilo Séptimo

Publicado por: Equipo de Espectáculos / Cultura Fecha: 2026-09-03 12:44:02
Majo Aguilar, Enjambre y músicos mexicanos lamentan asesinato de tecladista de Camilo Séptimo
_ La comunidad musical mexicana se encuentra de luto tras el asesinato de Jonathan Samuel Meléndez Ochoa, tecladista de la banda Camilo Séptimo, junto con su esposa embarazada, su hija de tres años y la empleada doméstica, en un fraccionamiento de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, las víctimas fueron halladas maniatadas y con impactos de bala en la cabeza, lo que apunta a una ejecución. El hijo mayor de la pareja, de seis años, logró sobrevivir al esconderse durante el ataque, mientras que el perro de la familia también fue encontrado sin vida.

Las autoridades detuvieron a Diego Sebastián "N", socio de Meléndez en negocios inmobiliarios, y a Gerardo "N" como presuntos responsables. El móvil del crimen estaría relacionado con un conflicto económico por propiedades que ambos rentaban a través de plataformas digitales como Airbnb.

La banda Camilo Séptimo emitió un comunicado para despedir a su compañero; mientras que artistas como Majo Aguilar, Enjambre, Daniela Spalla, Silvana Estrada, Ximena Sariñana, Little Jesus, Motel, La Gusana Ciega, Odisseo y Clubz han expresado sus condolencias a través de redes sociales.

El hecho ha conmocionado a la sociedad mexicana y evidencia la vulnerabilidad ante la violencia incluso en ámbitos artísticos y culturales. La pronta detención de los presuntos responsables subraya la urgencia de esclarecer el caso y garantizar justicia para las víctimas y sus familias.


Sigue la conversación en Facebook y revisa más actualizaciones de esta nota.

Ver publicación en Facebook

Reacciones