Me canso ganso, la revista cultural de Canal 22, estrena su séptima temporada - NTCD Noticias
Sábado 28 de enero de 2023

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

Me canso ganso, la revista cultural de Canal 22, estrena su séptima temporada

Me canso ganso, la revista cultural de Canal 22, estrena su séptima temporada

Me canso ganso, la revista cultural de Canal 22, estrena su séptima temporada

_ El programa más emplumado de la televisión regresa con su propuesta de entretenimiento inteligente en la televisión cultural en la cual, Fernando Rivera Calderón realiza un entramado donde la conversación, el humor y la música convergen. Me canso ganso se transmitirá a partir del 27 de octubre a las 21:30 horas por la señal 22.1, streaming y Facebook live, y a las 23:00 CT y 21:00 PT horas, por la señal Internacional.

Canal 22 presenta la séptima temporada de Me canso ganso, programa nocturno de conversación conducido por Fernando Rivera Calderón, que en esta ocasión presenta a grandes invitados.

En la primera noche de tertulia, el jueves 27 de octubre, estarán como invitados la actriz, productora y activista social Ofelia Medina y la agrupación de glitter punk, Las Pijamas.

A estas nuevas emisiones se suman a Rivera Calderón el Cuarteto de tres músicos conformado por Norma, Baldo y Javiolín, Los músicos del Titanic, que le ponen ritmo a la fiesta emplumada. Además, esta vez lo acompaña una nueva becaria: Sabi, que nos recuerda a un famoso personaje de las caricaturas, no puede faltar la sección de Tatiana Maillard y el siempre presente Gansito.

Los nuevos episodios de Me canso ganso se transmitirán cada jueves en punto de las 21:30 horas, a través de la señal 22.1 y para el público hispano en Estados Unidos a través de la Señal Internacional a las 21:00 horas PT (horario central) y 23:00 CT (tiempo del Pacífico); además, cuenta con retransmisiones los domingos, a las 19:30 horas.

Las audiencias también podrán seguir la transmisión en línea, los jueves a las 21:30 horas, en la página canal22.org.mx/#streaming y a través de Facebook Live (Canal22Mexico); al terminar su transmisión semanal, esta se podrá encontrar en el canal oficial de YouTube.

Reacciones