Pericos de Puebla Ganan Serie Ante Tigres de Quintana Roo con Jonrones Clave - NTCD Noticias
Lunes 22 de julio de 2024

Inicio

-

Deportes

-

Pericos de Puebla Ganan Serie Ante Tigres de Quintana Roo con Jonrones Clave

Pericos de Puebla Ganan Serie Ante Tigres de Quintana Roo con Jonrones Clave

Pericos de Puebla Ganan Serie Ante Tigres de Quintana Roo con Jonrones Clave

_ Los Pericos de Puebla lograron una contundente victoria sobre los Tigres de Quintana Roo con una pizarra de 9-5 en el segundo juego de la serie, destacando los jonrones de Samar Leyva y Mario Feliciano. Estos batazos de tres carreras fueron cruciales para sellar el triunfo en el Estadio Hermanos Serdán.

El juego inició con un jonrón solitario de Carlos Castro de los Tigres, adelantándose en el primer inning. Sin embargo, los Pericos reaccionaron rápidamente en el segundo episodio. Anthony García empató el encuentro con su undécimo jonrón de la temporada, seguido de un sencillo productor de Miguel Guzmán y un pasaporte con las bases llenas que otorgó Chris Carter, sumando tres carreras más al marcador.

Los Tigres intentaron remontar en el tercer inning con un sencillo productor de Reynaldo Rodríguez, pero los Pericos respondieron con fuerza. Samar Leyva conectó su segundo cuadrangular de la temporada, impulsando tres carreras y ampliando la ventaja de Puebla. David Rodríguez recortó la diferencia en el cuarto inning con su segundo jonrón de la serie, pero no fue suficiente.

En el séptimo inning, Mario Feliciano sentenció el juego con su primer jonrón en la Liga Mexicana de Béisbol, agregando tres carreras más al marcador de los Pericos. A pesar de otro jonrón de David Rodríguez en la octava entrada, los Tigres no pudieron revertir la desventaja.

El triunfo fue para Jesús Vargas, quien lanzó cinco entradas y dos tercios, permitiendo ocho hits y cuatro carreras, sin otorgar pasaportes y con dos ponches. Matt Hall cargó con la derrota. El tercer y decisivo juego de la serie será entre Yunieski García y Cameron Gann.

Reacciones