Personal de la SSC detuvo a tres hombres que forzaron la entrada de un domicilio para entrar a robar, en Álvaro Obregón - NTCD Noticias
Viernes 27 de noviembre de 2020

Inicio

-

Ciudad

-

Personal de la SSC detuvo a tres hombres que forzaron la entrada de un domicilio para entrar a robar, en Álvaro Obregón

Personal de la SSC detuvo a tres hombres que forzaron la entrada de un domicilio para entrar a robar, en Álvaro Obregón

Personal de la SSC detuvo a tres hombres que forzaron la entrada de un domicilio para entrar a robar, en Álvaro Obregón


Dos de los detenidos cuentan con ingresos al Sistema Penitenciario, uno de ellos usaba por lo menos cuatro alias

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres hombres que fueron señalados como posibles responsables de forzar el zaguán de la entrada de una vivienda, para sustraer objetos de valor y luego darse a la fuga en dos vehículos, por calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Al desempeñar las funciones propias de seguridad, en la calle de Pregoneros y calzada de las Carretas, colonia Colina del Sur, los uniformados fueron alertados vía mensaje vecinal, que unas personas intentaban entrar a un domicilio por lo que de inmediato se dirigieron al sitio.

Cuando llegaron vieron a tres sujetos quienes, al notar la presencia policial, arrojaron una bolsa al suelo y pretendieron huir a bordo de un vehículo color gris y otro color rojo, ambos con placas del Estado de México.

En una rápida acción, los efectivos policiales, aseguraron al conductor del automóvil color gris, luego que perdió el control e impactó contra un camellón. Tras la detención al hombre, quien dijo pertenecer a la policía Municipal de Jaltenco, se le realizó una revisión preventiva e inspección vehicular, en la cual se encontró en la cajuela, una fornitura policial.

En tanto, personal en campo con apoyo del cerco virtual implementado por C-2, dieron seguimiento en todo momento al segundo vehículo, donde viajaban otras dos personas implicadas y quienes fueron aseguradas, en cerrada de Gardenias y Centenario, de la misma colonia.

Ante estos hechos, los tres hombres de 39, 40, 45 años de edad, fueron enterados de sus derechos de ley y, junto con los dos automóviles decomisados, puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien continuará con las investigaciones y determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que dos de los implicados han tenido ingresos al Sistema Penitenciario, uno de ellos tenía más de cuatro “alias”, con los que al parecer realizaba sus ilícitos.

Reacciones