Plantea Tabe adelantar transición al Secretario de Gobierno - NTCD Noticias
Sábado 18 de septiembre de 2021

Inicio

-

Alcaldías

-

Plantea Tabe adelantar transición al Secretario de Gobierno

Plantea Tabe adelantar transición al Secretario de Gobierno

Plantea Tabe adelantar transición al Secretario de Gobierno

_
+ El alcalde electo en Miguel Hidalgo se reunió este domingo con el Secretario de Gobierno para plantear sus inquietudes.

+ Planteó al funcionario adelantar los procesos de transición y fijar reunión con la Jefa de Gobierno.

En el encuentro con el Secretario de Gobierno, el alcalde electo en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe manifestó su interés por avanzar a la brevedad en el proceso de transición y que los nuevos titulares puedan incidir en los Programas y presupuestos 2021-2022.

Tabe solicitó adelantar el proceso de entrega-recepción en las demarcaciones e iniciar antes del 1o. de septiembre, además de fijar una fecha para la reunión de trabajo con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum con las y los alcaldes electos.

“Hace unos momentos me reuní con el Secretario de Gobierno, Martí Batres para plantear la urgencia de iniciar ya con una transición ordenada en Miguel Hidalgo y abordar temas como el presupuesto 2022, además de fijar el encuentro entre las y los alcaldes con la jefa de Gobierno”.

Reconoció la disposición del funcionario público para entablar un diálogo con los titulares de las demarcaciones y poder plantear las inquietudes que los alcaldes de oposición le han manifestado al Gobierno de Ciudad.

Esto, añadió permitiría no sólo realizar una presupuestación adecuada para el próximo año, sino también hacer los ajustes al organigrama con las administraciones salientes y avanzar en temas prioritarios para la Ciudad.

Finalmente, dijo que esperan que estos encuentros culminen en resultados positivos para la ciudadanía y pueda establecerse una coordinación que permita sumar esfuerzos por el bien de las y los capitalinos.

Reacciones