Policías de la SSC detuvieron a una persona que asaltó y lesionó a un joven en la colonia Guerrero - NTCD Noticias
Martes 22 de septiembre de 2020

Inicio

-

Ciudad

-

Policías de la SSC detuvieron a una persona que asaltó y lesionó a un joven en la colonia Guerrero

Policías de la SSC detuvieron a una persona que asaltó y lesionó a un joven en la colonia Guerrero

Policías de la SSC detuvieron a una persona que asaltó y lesionó a un joven en la colonia Guerrero


Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un joven de 20 años de edad, por estar posiblemente relacionado en el asalto a una persona, a la que lesionó en ambas piernas con un cuchillo, en calles de la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.

Agentes de la SSC que realizaban su labor de seguridad y vigilancia, fueron alertados por operadores del Centro de Control y Comando C-2 Centro, de la emergencia por una persona de 46 años de edad lesionada por arma blanca en la calle Magnolia, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.

Al llegar, los efectivos de la SSC se entrevistaron con el afectado, quien indicó que dos hombres que en ese momento iban corriendo sobre la avenida, lo despojaron de dinero en efectivo y, con un cuchillo, lo lesionaron en ambas piernas.

Los policías iniciaron una persecución, y metros adelante lograron detener a uno de los probables implicados. Al realizarle una revisión preventiva, se le encontró en la bolsa del pantalón una navaja y el dinero que probablemente arrebató al denunciante.

Asimismo, al lugar llegó una ambulancia cuyos paramédicos revisaron al lesionado y diagnosticaron heridas en ambas piernas, de aproximadamente un centímetro, las cuales no ameritaban su hospitalización, por lo que lo atendieron en el sitio.

Al detenido, le fueron leídos sus derechos y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, para integrar la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia y lesiones y determinar su situación jurídica.

Reacciones