Jueves 23 de abril de 2026

Por daños a las instalaciones de una sucursal bancaria, la SSC arrestó a un hombre en la alcaldía Cuauhtémoc

Publicado por: Equipo de Estados Fecha: 2020-05-06
Por daños a las instalaciones de una sucursal bancaria, la SSC arrestó a un hombre en la alcaldía Cuauhtémoc
_
En calles de la alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que causó daños a una sucursal bancaria.

Oficiales al realizar acciones preventivas de seguridad, fueron alertados por operadores del C2, que les solicitaron acudir a una sucursal bancaria ubicada en la Glorieta a Colón, donde se activó la alarma de seguridad.

Nuevamente, por radio informaron que dañaron la puerta principal del banco y un testigo, refirió las características del responsable.

Los oficiales ubicaron, en la avenida Paseo de la Reforma, colonia Tabacalera, al sujeto y lo detuvieron.

Al hombre de 26 años, le fueron leídos sus derechos y posteriormente, puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.


Reacciones