Martes 31 de marzo de 2026

Sedecyt convoca a empresas locales al Latam Trade Show 2026 en Estados Unidos

Publicado por: BT Fecha: 2026-03-31
Sedecyt convoca a empresas locales al Latam Trade Show 2026 en Estados Unidos
_ La Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt) impulsa la participación de empresas mexicanas en el Latam Trade Show 2026, un evento internacional diseñado para generar nuevos negocios y conexiones comerciales. La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el crecimiento y la proyección internacional de las compañías locales, ofreciéndoles una plataforma para expandirse más allá del mercado nacional.

El evento se llevará a cabo del 6 al 9 de mayo en las ciudades de Orlando y Tampa Bay, Estados Unidos. Este espacio está específicamente concebido para facilitar reuniones cara a cara con compradores, distribuidores y socios comerciales potenciales de Latinoamérica y Estados Unidos, sirviendo como un escenario ideal para abrir mercados, cerrar acuerdos y posicionar marcas a nivel internacional.

La convocatoria está dirigida exclusivamente a empresas con capacidad de exportación que operen en sectores clave como alimentos y bebidas, salud, tecnología avanzada, logística y aeroespacial. Estas compañías tendrán la oportunidad de conectarse directamente con actores que buscan nuevos productos, proveedores y alianzas estratégicas en la región.

El registro para participar ya se encuentra abierto y cerrará el próximo 1 de abril. Las empresas interesadas pueden inscribirse a través del formulario disponible en https://forms.gle/KmSZW6WzXrBKNeN49. Para obtener más información, los solicitantes pueden contactar al teléfono 449 910 26 11 extensión 4837 o al correo electrónico ariadna.olivas@aguascalientes.gob.mx.


Reacciones