_
Personal de la Dirección General de Servicios Aéreos “Cóndores” de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, apoyó en el trasladado de un recién nacido de tres días de edad, que sufrió hidrocefalia, crisis convulsivas y bajo peso.
Tras el diagnóstico del bebé, personal de Cóndores acudió al Hospital General de Tláhuac, donde médicos entregaron al pequeño paciente quien, durante el vuelo, recibió los cuidados pertinentes con el fin de salvaguardar su integridad física.
En cuestión de minutos el helicóptero descendió en un estacionamiento ubicado en la calzada México-Tacuba, donde una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas continuó con el trasladado hasta el Hospital Infantil de Legaria, para la oportuna intervención del menor y la atención médica especializada.
Las aeronaves del Agrupamiento de Cóndores de la SSC cuentan con lo necesario para dar atención prehospitalaria durante traslados de prioridad que se solicitan para personas con riesgo en su salud.