Vacunas y medicamentos frente al COVID-19 Programa especial de La oveja eléctrica - NTCD Noticias
Lunes 19 de octubre de 2020

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

Vacunas y medicamentos frente al COVID-19 Programa especial de La oveja eléctrica

Vacunas y medicamentos frente al COVID-19 Programa especial de La oveja eléctrica

Vacunas y medicamentos frente al COVID-19 Programa especial de La oveja eléctrica

Los inéditos esfuerzos médicos y científicos para hacer frente a la pandemia de COVID-19 tienen avances significativos. En este especial, Pepe Gordon conversará sobre este tema y sobre las nuevas posibilidades que se avecinan con el doctor David Szydlo, presidente de la Sociedad Mexicana de Neurología y Psiquiatría y jefe de Psiquiatría del Centro Médico ABC.

En el marco de la campaña Contigo en la distancia de la Secretaría de Cultura, Canal 22 presenta el programa especial Vacunas y medicamentos frente al Covid-19. ¿En dónde estamos hoy? de la revista de ciencia y pensamiento de México La oveja eléctrica que conduce José Gordon.

En esta emisión se hablará sobre los importantes avances en los tratamientos, en el desarrollo de vacunas y también de medicamentos que ya están en fases avanzadas para tratar COVID-19, la enfermedad causada por el coronavirus SARS-CoV-2; esto como resultado del esfuerzo y cooperación que desarrolla la ciencia de manera inédita en la búsqueda de soluciones para enfrentar la actual pandemia.

Asimismo, Pepe Gordon conversará con el doctor David Szydlo, presidente de la Sociedad Mexicana de Neurología y Psiquiatría y jefe de Psiquiatría del Centro Médico ABC, quien coordinó los servicios de estrés postraumático durante la crisis del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, como parte del esfuerzo del Centro para Niños Expuestos a la Violencia de la Universidad de Yale.

Los mejores programas especiales por Canal 22, el Canal Cultural de México.

Sigue las redes sociales de la Secretaría de Cultura en Twitter (@cultura_mx), Facebook (/SecretariaCulturaMX) e Instagram (@culturamx).

Reacciones