Vuelven los sábados más divertidos con mis Pininos Sabatinos de Alas y Raíces a Los Pinos - NTCD Noticias
Viernes 18 de septiembre de 2020

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

Vuelven los sábados más divertidos con mis Pininos Sabatinos de Alas y Raíces a Los Pinos

Vuelven los sábados más divertidos con mis Pininos Sabatinos de Alas y Raíces a Los Pinos

Vuelven los sábados más divertidos con mis Pininos Sabatinos de Alas y Raíces a Los Pinos

El último sábado de mes es de niñas, niños y bebés con Mis Pininos Sabatinos, programa de actividades que organiza Alas y Raíces en el Complejo Cultural Los Pinos.

Como parte de las acciones que emprende la Secretaría de Cultura para garantizar el acceso de todos a los bienes y servicios culturales del país, desde julio de 2019, Mis Pininos Sabatinos brinda una oferta continua de actividades artísticas multidisciplinarias que permiten a niñas, niños, adolescentes y familias contar un espacio de exploración y esparcimiento con las artes en este complejo cultural.

Música, teatro, danza, talleres de grabado para todas las edades, creación literaria, expresión corporal, así como narraciones orales para jugar, cantar y contar historias fantásticas, leyendas y tradiciones, han conformado la programación del último sábado de cada mes.

Así, este sábado 29 de febrero, a partir de las 12 horas, las actividades comenzarán con una dosis de cuentos a cargo de Kevin Galeana con “Jugando entre canciones y palabras”.

A partir de las 13 horas, en la Cancha de frontón iniciarán las sesiones de los laboratorios creativos “Entre abrazos y versos” dirigido a un público de 0 a 5 años, mamás y papás; “El canto de las ballenas” para niñas y niños de 6 a 12 años; y “Rap intercultural” enfocado a adolescentes entre 13 y 17 años.

A las 14 horas, en la Hondonada, se presentará el concierto de rock con tintes hawaianos “Ukulele rock” con Ramón a Go Gó. A las 16 horas, una ensalada de música, cantos y corazón darán sabor al concierto de Pimiento Morrón.

Con esta edición, se reactiva Mis Pininos Sabatinos en el año 2020, bajo el emblema: Alas y Raíces. 1,2,3 x los niños en Los Pinos. Las actividades se llevarán a cabo el último sábado de cada mes en el Complejo Cultural Los Pinos, entrada libre. Calle Parque Lira s/n, 1a Sección del Bosque de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

#123xLosNiñosEnLosPinos #25AñosAlasyRaíces



Reacciones