Alcaldías por: Equipo de redacción INVITAN AL TERCER ENCUENTRO DE MUJERES POETAS EN LA REGIÓN DE LAS FLORES 2017-03-08

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Delegación Xochimilco y la Coordinación de Atención Integral a la Familia CAIF, llevarán a cabo la tercera edición del encuentro de mujeres poetas en la región de las flores, que ofrece una gran gama de eventos gratuitos, para toda la familia.

A partir de hoy y hasta el 10 de marzo de las 15:00 a las 19:00 horas, este evento tendrá como objetivo presentar diferentes disciplinas artísticas a través de las cuales se narre el bagaje histórico de Xochimilco; por lo que colectivos y agrupaciones culturales se darán cita.

Mesas de lectura, presentación de un documental, presentaciones de libros, conferencias y muchas otras actividades gratuitas se realizarán en el patio central de la Casa del Arte ubicada en calle Morelos #7, barrio el Rosario, Centro Histórico de Xochimilco.

Los interesados en asistir podrán consultar la programación completa en la página delegacional www.xochimilco.gob.mx o a través de la redes sociales Facebook: Delegación Xochimilco o Twitter: @DelegacionXochi.