Se realizó un homenaje póstumo a quien fuera Director de Deportes de la Delegación Miguel Hidalgo
En la Delegación Miguel Hidalgo organizó un homenaje póstumo a Hugo Sánchez Portugal, quien fuera Director de Deportes de dicha demarcación política y que falleciera el pasado 9 de noviembre.
El evento se realizó en el campo principal del Deportivo Plan Sexenal, que desde ahora llevará el nombre de Hugo Sánchez Portugal, luego de que Víctor Hugo Romo, Jefe Delegacional de Miguel Hidalgo, develara una placa en memoria del ex jugador de los Pumas de la Universidad.
En el acto estuvieron ex jugadores emblema de la Universidad Nacional Autónoma de México como Manuel Negrete, Enrique López Zarza y Sergio Bernal, entre otros; aunque se esperaba la presencia de Hugo Sánchez Márquez, el éste canceló su asistencia.
De igual forma, estuvo Carlos Padilla Becerra, Presidente del Comité Olímpico Mexicano, quien calificó a Hugo como un muchacho entusiasta y que estaba en camino de cumplir su sueño en la vida, y solicitó al público asistente, que llenó las tribunas del inmueble, un a€œgoyaa€ en memoria del fallecido dirigente.
Luego de una última porra a Hugo, niños de escuelas de futbol pertenecientes a la Delegación Miguel Hidalgo soltaron globos blancos al cielo entre aplausos de la concurrencia.