“El baile enamora” - NTCD Noticias
Sábado 07 de diciembre de 2019

Salud

“El baile enamora”

“El baile enamora”



Para Alexis Vázquez de 22 años de edad, en cualquier tipo de baile lo complicado es iniciarlo, y más como hombre, pero cuando tomas tu segunda o tercera clase te das cuenta que te “enamoraste” de la actividad.

En el marco de la 14a Carrera Atlética Comunitaria “Ponte Pila” en la alcaldía de Azcapotzalco, Alexis dijo fue un evento muy completo con todas las carreras que hubo, así como las actividades tales como baile.

“Aunque estaba un poco cansado por la carrera de 5 kilómetros, no pude aguantarme a entrar a estas dinámicas de baile que me gustan tanto”, expresó.

Estudiante de la Facultad de Contaduría de la UNAM, Alexis comentó que en sus ratos libres realiza “baile fitness, lo que veo es que a los hombres les cuesta mayor trabajo animarse a participar, porque piensan que bailan mal, pero como todo es cosa de práctica”.

Acompañado de sus padres y su hermana, dijo que le gusto el dinamismo, con el cual llevaron las carreras y las otras activaciones, afirmó que este tipo de evento le viene muy bien a la zona de Azcapotzalco para ofrecerle a la ciudadanía otro tipo de actividad y alejarla de cuestiones de adicciones.

Las actividades de “Ponte Pila” son para todos, no se vale la discriminación de ningún tipo, “aquí puedo bailar lleno de aretes o con tatuajes y nadie te dice nada o te ve mal, todo este tipo de cosas es un avance educativo de la sociedad”.

Reacciones