Aparecen cuerpos en autos abandonados en distintas partes de la Ciudad de México - NTCD Noticias
Domingo 21 de abril de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

Aparecen cuerpos en autos abandonados en distintas partes de la Ciudad de México

Aparecen cuerpos en autos abandonados en distintas partes de la Ciudad de México

Aparecen cuerpos en autos abandonados en distintas partes de la Ciudad de México

_
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que dos hombres fueron asesinados y sus cuerpos quedaron en el interior de la cajuela de sus autos, estacionados en calles de Azcapotzalco y Tlalpan, respectivamente, iniciándose las carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.

A las 21:30 horas del lunes, policías preventivos acudieron al cruce de la avenida De las Culturas y Cultura Náhuatl, en la Unidad El Rosario, donde se encontraba un hombre de 28 años dentro de un automóvil Volkswagen Cabrio.

El agente del ministerio público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco Uno inició la carpeta de investigación respectiva y dio intervención a peritos en criminalística, fotografía, mecánica y química, quienes recabaron evidencias.

Mientras que otro hombre de aproximadamente 35 años, con herida de bala y tapado con una toalla, fue localizado en la parte trasera de un automóvil, en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo Segunda Sección.

De acuerdo con reportes preliminares, alrededor de las 22:20 horas del lunes, vecinos denunciaron que un vehículo Chevrolet Aveo obstruía la vialidad en la esquina de Corregidora y Cerrada 19 de Corregidora.

Policías preventivos se presentaron en el lugar y encontraron a la víctima, cuyo cuerpo fue trasladado también al anfiteatro, donde se espera sea identificado; en tanto, el vehículo fue retirado con ayuda de una grúa.

El agente del ministerio público de la Coordinación Territorial Tlalpan Tres inició una carpeta de investigación y policías de Investigación y peritos en criminalística, fotografía, mecánica y química recabaron evidencias, indicó la dependencia.


Reacciones