Impulso total al deporte, al arte y a la cultura: Luisa Alpízar - NTCD Noticias
Domingo 28 de noviembre de 2021

Inicio

-

Alcaldías

-

Impulso total al deporte, al arte y a la cultura: Luisa Alpízar

Impulso total al deporte, al arte y a la cultura: Luisa Alpízar

Impulso total al deporte, al arte y a la cultura: Luisa Alpízar

_ •La candidata de Fuerza por México a la alcaldía de Azcapotzalco promete cine y teatro al aire libre en las colonias de la demarcación

En una jornada intensa en la cual visitó seis colonias de la demarcación, la candidata de Fuerza por México a la alcaldía de Azcapotzalco, profesora Luisa Alpízar, ofreció que durante su gestión habrá un impulso total al deporte y a los deportistas locales, al arte y a la cultura, principalmente de artistas chintololos.

Ante vecinos de San Pedro Xalpa, la aspirante política advirtió que su administración va a recuperar empleos para los habitantes de la jurisdicción con el impulso al turismo y con el trabajo coordinado que hará con los empresarios de la zona, quienes ya le brindaron su apoyo para crear fuentes de empleo.

También enfatizo que apoyará a los locatarios de los mercados de Azcapotzalco ante la crisis que han vivido con la pandemia al bajar las ventas. Además, dará mantenimiento a este tipo de lugares toda vez que el actual alcalde los ha tenido en el olvido durante tres años.  Recordó que les prometió asimismo un seguro de gastos médicos y un fondo de ahorro para solventar gastos de emergencia en caso de una enfermedad.

En el Parque La Rosita de la colonia Santo Tomás, Luisa Alpízar platicó con un grupo de softbolistas reunidos ahí. Aseguró que impulsará y fomentará el deporte local y les ayudará con recursos económicos en caso que tengan que ir a competir a otras alcaldías, estados o incluso países.

Los softbolistas, la mayoría entre 50 y 60 años de edad, le manifestaron a la candidata que el parque requiere de mantenimiento y mejoras, pero hasta ahora ninguna autoridad ha llegado para brindarles apoyo. Comprometieron su voto a favor de la profesora Alpízar porque dijeron trae propuestas muy concretas para darle un cambio a Azcapotzalco.

En las colonias Prohogar, San Martín Xochinahuac y San Marcos, la candidata de Fuerza por México reunió a decenas de personas, quienes la manifestaron sus quejas ante el abandono que los ha tenido la actual administración de Azcapotzalco, sobre en materia de seguridad, alumbrado y limpieza de las calles.

La profesora Alpízar les ofreció terminar con la inseguridad con el aumento del número de patrullas, mantenimiento al alumbrado público y en las unidades habitacionales, incremento de cámaras y la identificación de los puntos de riesgo para la comunidad chintolola.

Reacciones